Bienvenidos al WordPress de Abel Pardo

Abel Pardo en la red

Bienvenidos al WordPress de Abel Pardo. A través de este sitio web iremos publicando periódicamente información relativa al mundo del marketing y las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, esenciales hoy en día para llegar a entender diferentes procesos de la economía y la historia mundial.

Dentro de las principales áreas que vamos a tratar se encuentran desde el posicionamiento en buscadores o SEO hasta el desarrollo web adaptado para procesos de marketing en Internet o las Redes Sociales.

Todo ello junto a email marketing, marketing de contenidos o marketing de conversión, serán los principales elementos que compondrán este sitio web. También les invito por ello a visitar abelpardo.net, donde encontrarán muchos recursos de marketing online para desarrollar una presencia web que genere beneficios.

Nuestros objetivos Online

El principal objetivo que nos planteamientos con estas páginas web será el de difundir diferentes noticias, estrategias y posiciones en lo referente al mundo de la economía y el marketing.

Por ello, desarrollaremos pruebas, analizaremos websites, propondremos técnicas y tácticas que ayuden a todos aquellos interesados en el mundo de la mercadotecnia internacional a mejorar sus posiciones en la red, incrementar sus índices de conversión y, en definitiva, mejorar el retorno de sus inversiones online.

Lo global y lo local, unidos por el marketing

En un mundo en el que el comercio es capaz de conseguir poner en contacto a consumidores y productores de todos los continentes, es necesario desarrollar estrategias y conocer noticias de cualquier lugar del planeta.

Unido a ello, la acción local, las ventas geolocalizadas y los mercados definidos por características comunes serán objeto de nuestro estudio.

Como ciudadano de un pequeño país llamado León, situado en un mercado tan complicado como la Unión Europea, poder describir, promover y difundir desde este blog las particularidades de los mercados con características propias.

Como ciudadano globalizado que compra, viaja, estudia y enseña por todos los continentes unir la concepción territorializada con la concepción globalizada es toda una satisfacción.

Deseándoles que disfruten con este blog, reciban un cordial saludo desde León, Europa.

Abel Pardo Fernández

Abel Pardo Fernández, Coordinador de la Web

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s