Abogados en Valladolid: un estudio online

En marketing Online es fundamental lograr buenos resultados para conseguir rentabilizar las inversiones que potenciamos gracias a la web.

Así, si hablamos de abogados en León o Valladolid hablamos de conseguir que quien busca un servicio de abogacía en una de esas ciudades llegue a nuestra web y acabe siendo uno de nuestros clientes.

Para ello hemos de contar con algunos elementos imprescindibles:

  • Un sitio web perfectamente adaptado a las necesidades del cliente
  • Un servicio de atención adecuado que canalice los requerimientos del cliente potencial para convertirlo en cliente real
  • Un sistema de selección y captación de visitantes potenciales hacia nuestra web

Con ello tendremos sentadas las principales bases del marketing online y conseguiremos avanzar hacia la generación de beneficios en la red. vamos a ver cómo se aplica un ejemplo.

¿Abogados en León o Administradores de fincas Valladolid?

Si esencial es conseguir un buen posicionamiento en Internet esencial es asimismo conseguir un buen empuje para las palabras clave por las que debemos competir. La pregunta es: ¿Cuáles son esas palabras clave?

Y es aquí donde una parte fundamental del SEO ha de tomar la palabra.

Analicemos la web http://robherasesoresleon.com. A la hora de tomar una decisión sobre qué tipo de palabras debemos escoger lo que en un principio nos pediría el sentido común sería atacar abogados León o abogados en León.

¿Por qué? Porque son palabras con un amplio número de búsquedas que pueden resultar, de entrada, muy interesantes como vemos en nuestro artículo del blog de abel pardo en wordpress llamado Abogados en León.

La realidad es que junto a ese alto tráfico existe también una alta competencia, y podría haber una opción más adecuada: asesoria juridica leon. Imaginemos unos datos de competencia

Competidores:

Y es que abogados en León no es una mala keyword, administradores de fincas tiene campo suficiente como para lograr, junto a otros elementos como asesoría Valladolid o similares juegos de palabras y combinación: de valladolid, en valladolid, para Valladolid.

Para ello además se tiene que tener una URL bien configurada que garantice que todos los puntos que da Google por disponer de las palabras clave en la propia URL se consiguen.

Este es un baremo variable en cuanto a importancia, pero puntúa al fin y al cabo en mayor o menor medida y hacer una URL bien ayuda, además, a que el visitante tenga un valor añadido a la hora de saber dónde se encuentra.

Lo que le gusta a google, es útil para el visitante y además nos daría un cambio importante de enlaces y variedad, algo que realmente es importante en posicionamiento web. Y es que ya hemos visto cómo debe ser una URL en este mismo blog de wordpress de Abel Pardo.

 

abogados leon

 

¿Y si es abogados en León?

Para abogados en León tenemos una nueva disyuntiva: ¿con o sin acento? Porque el acento en este caso sí importa. la realidad es que este tipo de acciones de búsqueda de palabras clave adecuadas para posicionar en la web son de aplicación observando dónde vamos a aterrizar.

Si vemos esta web de un abogado de León podremos observar cómo ha sido hecha pensando claramente en la conversión con elementos como abogados leon o bufete de abogados en León.

Vamos a ver detenidamente cada uno de estos elementos relacionados con el mundo mercantil y del derecho y observar si se pueden sacar conclusiones sobre los datos que se obtendrán del mismo.

Así, se cubren campos relacionados con el derecho como las preferentes, los ruidos o temáticas como la administración pública o la reducción de costes.

  • reduccion costes leon: 6.500.000
  • abogados leon: 6.200.000
  • abogados en leon: 4.100.000

Para empezar recomendaríamos que se centrara en abogados en León, por la facilidad para lograr estar entre los mejroes y porque el resto de palabras seguidos de León tienen un tráfico más bien escaso y una competencia alta.

Los abogados en León tienen una buena oportunidad de lograr, tanto en cláusula suelo como en otras áreas relacionadas con el campo mercantil buenos resultados.

Como hemos observado existe demanda y muchas personas que no tienen un abogado de confianza el lugar en el que lo querrán encontrar será Google.

Es ahí donde una página de un bufete debe estar presente, donde un profesional liberal con un despacho debe estar presente y donde los abogados que quieran generar beneficios a la hora de atraer nuevos clientes deben tener una web, deben hacer SEO y deben centrar sus esfuerzos en aquellas especialidades que les salgan más rentables.

Ser abogado en León, en Zaragoza, en Valladolid o en Sevilla difiere muy poco a la hora de hacer un planteamiento online que acabe brindando beneficios, desde clientes hasta branding personal y de reputación online.

Posteriormente, y cuando ganara fuerza, podría intentar posicionar a nivel de google España para algunos de esos conceptos, una vez hubiera transcurrido un tiempo adecuado y logrado estar en una posición de competitividad clara.

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