SEO para casas de madera, hormigón y casas rurales

Una de las principales metas que tenemos en este blog de Abel Pardo en WordPress es mantenerles informados sobre todas las cuestiones de relevancia que van sucediendo en el mundo del marketing online, pero también de algunos tipos de estrategias que realmente funcionan.

Vamos por ello a abordar algunos de los mejores consejos sobre SEO posicionamiento web y, de esta manera, observar cómo podemos lograr que nuestras páginas en Internet se sitúen en mejores posiciones para de esta manera lograr más visitas a nuestro blog o clientes reales a nuestra tienda online.

Ya hemos estudiado el tema de abogados para el concepto asesoria León y ahora vamos a ver unos ejemplos con casas rurales y casas prefabricadas.

En SEO no hay que abusar de la palabra clave

Por ejemplo, si queremos posicionar casas prefabricadas de hormigón no tenemos que poner cincuenta veces ese textos, sino que podemos poner casas de hormigón prefabricadas, casas de hormigón y variar tanto cuanto queramos.

Unido a ello es conveniente utilizar el nombre de empresa o una palabra exacta por la que queramos posicionar nuestra web, por ejemplo http://www.casasdemadera.top para conseguir una mayor fuerza en lo que hacemos y tener más posibilidades con casas de madera y sus derivados.

Una estrategia es intentar no superar la palabra clave en más de un 15-20% en un principio para ir posteriormente reduciendo esa cantidad hasta el 5%. De esta manera evitaremos que google nos someta a una degradación de nuestros niveles.

Una de las principales características que ha de seguir cualquier acción tendente a mostrar a google que nuestra página importa es la variabilidad, y no solo cuando hablamos de casas de hormigón o de casas rurales como en este caso, sino siempre.

casas prefabricadas hormigon

Un buen contenido ayuda, pero con cuidado

Lo mismo que comentamos con anterioridad para los enlaces lo haremos para el contenido. No por poner comprar casas de madera prefabricadas cincuenta veces en el texto conseguiremos mejores resultados.

Hay que ser natural, y natural quiere decir destinar los textos al público y no a los buscadores puesto que de esta manera conseguiremos, además, mejores resultados en la conversión.

Por ejemplo, para astorga – casa rural utilizaremos la denominación combinada y en el texto combinaremos casas rurales en Astorga con alojamientos en el campo en León y así no emplearemos siempre los mismos términos.

Así que ya saben, siguiendo estos dos consejos bien fáciles podrán lograr que sus resultados en Google sean cada vez mejores y lograr más beneficios en sus estrategias de marketing online.

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