Buenas oportunidades para freelancers en Internet

Internet es un campo abonado para freelancers y personas que trabajan por cuenta propia. Ser Freelance significa no tener horarios, ser tu propio jefe y ello puede ser una ventaja, pero conlleva sin duda una responsabilidad.

Por ello un Freelance, además de saber hacer su trabajo, tiene que saber de un montón de cosas que van desde la labor comercial, promoción de su propio branding y cómo no, gestión económica y de recursos. Uno de esos ejemplos puede ser cómo escoger una plataforma de creación web, de un blog para llegar a sus clientes o de un gestor de email marketing para sus correos. ahorrando un poco de aquí y de allí se puede mejorar la cuenta de beneficios.

Desarrollando un experimento de seo leon hemos podido comprobar el grado de funcionamiento y posicionamiento de diferentes tipos de blogs y páginas hospedadas en diferentes servidores: wordpress funciona, en líneas generales, bastante mejor que Blogspot de cara a ciertos tipos de posicionamiento.

Este hecho, que llega a sorprendernos especialmente porque Blogger es de Google mientras que wordpress puede entenderse como su competencia directa es especialmente interesante para todos aquellos que cuentan con blogs de apoyo en sus técnicas de posicionamiento en Internet. De ello hablaremos más detenidamente en este mismo blog de Abel Pardo en WordPress.

Con seo en leon estamos realizando algunos pasos en ese sentido y en las próximas semanas extraeremos también conclusiones que desde esta web os comunicaremos.

Algunos pasos positivos para autónomos, freelancers y otros proyectos

Otro de los puntos importantes para los freelancers es la fiscalidad. ¿Cómo pagar el mínimo de impuestos y demás si apenas se factura? Y es que un problema es que para facturar hay que ser autónomo y ello supone a veces el 50% de los ingresos, o incluso, teniendo en cuenta que rondan los 300 euros, hay meses en que un trabajo no llega ni para cubrir costes.

Esta semana he comido con un empresario que precisamente pone una solución a quienes quieran facturar sin tener que darse de alta en el régimen de autónomo s y hacerlo legalmente. El proyecto, llamado freeautónomos es realmente interesante porque viene a aportar un rayo de esperanza a quienes facturan cantidades pequeñas.

Os dejo la web por si es de vuestro interés: https://prestamosrapidos.pro. Para aquellas personas que empiecen en el mundo de internet, diseño gráfico o hagan pequeños trabajos de maquetación es una buena alternativa para conseguir un dinero urgente que se requiere a través de un préstamo y que genera de esa manera dinero instantáneo que hay que devolver en poco tiempo, como en un Black Friday, Navidades u ofertas.

Para los que no estén tan por la labor les aconsejo echar un ojo a otras páginas como http://bonsaidinero.es/prestamos-personales , así tendrán un poco más claro que hay muchas veces que, pese a lo que se vea por el telediario, la espada de Damocles del estado puede estar pendiente sobre nuestras cabezas. Estos préstamos no tienen un interés tan alto.

freelancers

Comenzamos los trabajos en Chile

Ya estamos manos a la obra con un proyecto multinacional en Chile, del que en breve os daremos más datos. Hemos comenzado realizando un SEO interno bastante fuerte y a buen seguro que simplemente con unos enlaces de calidad desde páginas relacionadas conseguiremos buenos objetivos. De momento ya estamos posicionando con un buen contenido de calidad para el público al que está enfocado.

Y hoy, como remate y no todo va a ser sobre SEO o cuestiones relacionadas con el mundo de los negocios, hay que hacer un comentario sobre la importancia de fijar con claridad los objetivos en marketing digital, ya que es clave para conseguir optimizar resultados.

En general os diría que muchas gracias por compartir que ayuda a posicionar en Google, pero después de los últimos movimientos de nuestro querido buscador, en que ha eliminado el authorship y demás, simplemente os digo que gracias por compartir, que ayuda a expandir este artículo 😉

Anuncios