Entrenador personal Valencia Online

Estos días hemos venido trabajando propuestas para conocer cómo evolucionan algunas keywords. Concretamente entrenador personal valencia y entrenador personal online han sido algunos campos en los que nos hemos centrado para contrastar la fuerza que hay que desarrollar para que las keywords elegidas suban puestos y logren resultados.

Entrenador personal valencia no es fácil. Hemos elegido la web del líder en estas lides, www.alexgimenez.es y hemos pasado a analizarla para obtener resultados.

Junto a ella hemos desarrollado alguna que otra página de aterrizaje en nuestras webs emblemáticas y hemos observado el comportamiento.

La web desde la que lanzamos las andanadas ha sido http://aigen.org/entrenador-personal-valencia/, o lo uqe es lo mismo, hemos desarrolaldo una página ad hoc hablando de este tipo de comentarios.

Dicha página, con fotos, vídeos y más de 1.000 palabras está perfectamente optimizada para lograr buenos resultados en Google, y de hecho una primera andanada nos ha llevado a estar en las cinco primera páginas del buscador más utilizado en España para búsquedas por entrenador personal Valencia.

Cómo evoluciona entrenador personal valencia respecto a Madrid

Obviamente Madrid y Barcelona tienen un campo más amplio en teoría en el mundo del entrenamiento personal qeu Valencia debido a su mayor población. Aun así hemos podido comprobar que las búsquedas vienen a mostrar un número considerable de clientes potenciales, pro lo que es lógico que este tipo de acciones que se desarrollan apra generar leads y clientes tengan una base sustentada en la demanda.

Por ello, cuando hablamos de marketing para entrenadores personales online en Barcelona y similares estamos en un plano en el que los entrenadores de otras localizaciones con población similar pueden lograr asimismo unos beneficios en cuanto a clientes obtenidos gracias al marketing online de un carácter parecido.

Ciudad, temático y ámbito en el que nos movemos son esenciales para conseguir réditos suficientes en un mundo plenamente competitivo.

La fortaleza para el posicionamiento puede variar. Nosotros hemos visto cómo la página http://www.caminodelossatelites.es/entrenador-personal-valencia/ de nuevo para entrenador personal Valencia está entre las tres primeras posiciones y ello sin apenas enlaces, con una web que es generalista y simplemente posicionando a base de textos y fuerza.

Desde abelpardofernandez.wordpress.com queremos comprobar si un texto fuerte en una web de wordpress y con pocos enlaces, de hecho ninguno cuando se lanza, tiene fortaleza suficiente para subir a Top 5 o Top 3 en Google como hemos visto con las páginas de aigen y camino de los satélites paras webs de entrenadores personales valencianos.

De cómo resulten este tipo de experimentos podemos tomar nota para extrapolarlas a otro tipo de proyectos.

entrenador personal valencia

Por qué una web de entrenamientos personales en Valencia es importante

Tenemos de entrada, algunos preceptos que veremos si se fusionan con la realidad o pasan a sustituirla.

En principio para entrenador personal valencia hay que observar

  • Tráfico potencial en base a lo mostrado por google en meses anteriores
  • nivel de competencia por parte de otras webs en puestos de similares características a las que son capaces de generar tráfico por puesto
  • Tráfico potencial y capacidad de conversión apoyándonos en Google Adwords
  • capacidad de convertir en dinero y beneficio final obtenido cuando alguien hace clic en entrenador personal en Valencia y llega a nuestra web y su campo semántico correspondiente

Si al final vemos que entrenador personal valencia es capaz de generar todo este flujo económico y que el beneficio neto final es positivo estamos ante una keyword rentable en un ambiente en el que la competencia es dura.

Por ejemplo, en el caso de http://www.entrenador-personal-barcelona.net vemos cómo la URL, en este caso para un entrenador personal en Barcelona está totalmente configurada con lo que se denomina un exact matcha domain, por lo que consigue unos puntos extra en google.

Si vemos que los recursos a invertir no son suficientes como para compensar el esfuerzo y el rendimiento final obtenido estaríamos ante la decisión de enfocarnos en palabras de cola larga o de otras keywords que sí nos acerquen mas a la realidad.

Anuncios