Abel Pardo Fernández

Abel Pardo Fernández, leonés, es CEO de Aigen Digital Marketing, multinacional austríaca especializada en marketing digital para Europa, empresa puntera en soluciones de desarrollo de consultoría para planes de marketing online en España y líder en proyectos de posicionamiento web.

Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado y Diplomado en Estudios Avanzados del Doctorado en Economía Aplicada, Abel Pardo ha sido profesor universitario de marketing hasta su nombramiento como socio director en G4 Marketing Online, empresa centrada en planes de marketing para grandes empresas y multinacionales.

En la actualidad su actividad se centra en el posicionamiento web SEO para empresas multinacionales, habiendo desarrollado también acciones locales como el proyecto SEO en León.

Abel Pardo Fernández

Abel Pardo y Avinash Kaushik en París.

Marketing e Internet

Máster Universitario en Sociedad de la Información y el Conocimiento y Experto Universitario en Marketing, Abel Pardo se ha especializado en Marketing Online y procesos de generación de leads para negocios, centrándose en el posicionamiento SEO y trabajando en la actualidad como coordinador de más de 50 campañas de posicionamiento online en 8 países.

Autor de más de doscientos artículos en prensa sobre economías y marketing y tres libros relacionados con el mundo empresarial, ha pronunciado varias conferencias sobre redes sociales, publicidad online, desarrollo web enfocado al marketing de conversión y aplicación de marketing de contenidos en la estructura de empresas en Internet.

Abel Pardo compagina en la actualidad su labor de difusión en materia de marketing online con trabajos desarrollados en Marketing Político en diferentes países de América como Ecuador o México.

Abel Pardo y Dan Zarrella en Las Vegas.

Abel Pardo y Dan Zarrella en Las Vegas.

Anuncios

2 comentarios en “Abel Pardo Fernández

  1. Pingback: Sitios interesantes para hacer una web personal | Patada en el Culo

  2. Pingback: La fuerza de León, las fuerzas contra León | Leer León

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s